Inicio Destacado Diego Ventura alcanzó la mesa final del Super High Roller de partypoker

Diego Ventura alcanzó la mesa final del Super High Roller de partypoker

Nuestro compatriota demostró una vez más que se encuentra en la élite mundial del poker y este martes disputó el dia final del $25,500 Super High Roller donde además alcanzó la última mesa.

En el dia de ayer, 16 sobrevivientes de los 127 jugadores que arrancaron el domingo, volvían para disputarse el título de este evento Powerfest #254 que repartió $3,175,000.00 dólares. Diego Ventura primero debía superar la burbuja del torneo, pues solo 12 posiciones serían las premiadas, y esta etapa la pudo superar con éxito. Su segunda meta era alcanzar la mesa final para estar ya a la caza del campeonato y también llegó a esta última mesa junto a jugadores como Fedor Holz y Viktor “Isildur1” Blom.

Finalmente, nuestro compatriota “PeitodePeru” caería en la 9na colocación y se llevó un premio de $132,397.50 dólares por esta difícil participación.

Felicitamos a Diego por sus buenas labores en las mesas de poker, nos ha demostrado que es difícil llegar a esos niveles pero más difícil aún es mantenerse entre los mejores y él constantemente nos demuestra su gran calidad en el juego.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.