Inicio Destacado Diego Ventura alcanzó la mesa final de un High Roller de PokerStars

Diego Ventura alcanzó la mesa final de un High Roller de PokerStars

El mayor representante del poker peruano en el mundo consiguió este jueves una nueva mesa final a su historial y esta se dio en el marco de un torneo online high roller.

“Die Ventura” representó a Perú en la final del Bounty Builder High Roller, este torneo que tiene un buy in de $530 dólares y convocó a un total de 465 jugadores en su edición del jueves. Aquí el trujillano compitió por poco más de diez horas  y buscaba la mayor parte de los $232,500.00 dólares que habían en juego.

A la postre, Ventura finalizó en la séptima colocación y por dicho puesto obtuvo un premio de $3,398.65 dólares. Asimismo en recompensas por eliminar rivales obtuvo un adicional de $1,914.06 dólares. Por su parte el ganador del torneo fue el eslovaco “willywonka10” quien se llevó $20,750.64 dólares, además de $19,837.00 en recompensas por eliminación de jugadores.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.