Inicio Destacado Diego Ventura alcanza el podio en evento del Powerfest y obtiene importante...

Diego Ventura alcanza el podio en evento del Powerfest y obtiene importante cobro

El trujillano siempre es protagonista de las grandes series de poker online y llegó su primera destacada actuación en uno de los eventos del Powerfest de partypoker disputado este miércoles.

Esta gran actuación de nuestro compatriota se dio en el marco del Powerfest #20-HR NL Holdem Progressive KO cuyo buy in fue de $530 dólares y atrajo a un total de 585 participantes. Con esta convocatoria la bolsa total de premios alcanzó los $299,812.00 dólares, monto atractivo para los competidores que estuvieron por largas horas disputando este torneo.

Bajo el nickname «PeitodePeru», Diego Ventura finalizó en la tercera colocación, posición que le otorgó un premio de $13,001.62 dólares y además recibió un total de $4,478.92 dólares por concepto de recompensas por 11 eliminaciones que ejecutó durante la competencia.

No te lo pierdas: Betsson y PerúAllin te llevan al Luckia Poker Festival de S/.40,000.00 garantizados

Por su parte el campeón fue «selouan1991» quien recibió $26,939.39 dólares por finalizar en la cima del torneo, asimismo obtuvo $28,521.51 dólares por las 14 recompensas que recibió por eliminar jugadores.

¡Buen trabajo, Diego!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.