Inicio Destacado Diego Gamboa se consagró campeón del Bounty Builder $109 con más de...

Diego Gamboa se consagró campeón del Bounty Builder $109 con más de $10 mil dólares de premio

El título de campeón del Bounty Builder $109 se fue hasta Trujillo en la edición de ayer tras la gran actuación de Diego Gamboa que se llevó el premio mayor y un cobro de cinco cifras.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Otra jornada más que tenemos a un compatriota como protagonista principal del Bounty Builder $109, $70k Gtd que se desarrolla a diario en las mesas de PokerStars.

Este miércoles el trujillano e integrante de Poker Detox, Diego ‘j8_diego’ Gamboa llegó a consagrarse campeón en la ‘Pica Roja’ y lo hizo nada más que en el evento favorito por la armada nacional, un torneo que ha tenido a varios peruanos disputando la mesa final en ediciones anteriores.

En su edición de ayer, fueron 713 los registros que se realizaron, además de los 205 reingresos, lo cual permitió que se repartiera $91,800 dólares, divididos entre los premios regulares y las recompensas por los bounties.

Debieron pasar siete horas de competencia para que finalmente el norteño se alce con el título de campeón al dejar en el camino a los brasileños ‘hahuaha’ y ‘xtha’, en el 2.º y 3.º lugar, respectivamente.

Por su victoria, Diego se hizo acreedor a un premio de $6,556.05 dólares, pero a eso se le suma lo acumulado por los bounties, lo cual añadiría a su premio otro $4,467.03 dólares.