Diego Cuéllar y Luis Figallo se quedaron con el bronce en la jornada de jueves

Nuestros compatriotas siguen demostrando el gran presente que viven en los principales torneos de póker online, alcanzando ser finalistas entre cientos de jugadores.

Este jueves dos peruanos fueron los grandes protagonistas en los torneos de la ‘Pica Roja’, alcanzando colocar nuestra bandera nacional en los primeros lugares y llevarse consigo importantes premios a casa.

Iniciamos con el podio de Diego ‘MrHyde97’ Cuéllar en el Bounty Builder $109, $50K Gtd, torneo que tuvo un total de 551 entradas y una bolsa de premios a repartir de USD$55,100 dólares.

Con poco más de seis horas de juego, el peruano llegó a ocupar el tercer lugar del torneo y llevarse USD$2,589.39 dólares, además de una recompensa de USD$730.46 dólares, por los bounties acumulados.

Siguiendo con este recorrido, ahora es el turno de Luis ‘Figalex’ Figallo, quien también llegó al podio, pero en dos torneos diferentes. En primer lugar tenemos el Daily Supersonis $55, [6-Max, Hyperturbo], $25K Gtd.

En dicho torneo, Luis ocupó el tercer puesto, solo por detrás del brasileño ‘GTTO89’ y del británico ‘pdjmetcalfe’, haciéndose acreedor a un premio de USD$2,772.04 dólares.

Pero ese no sería su único resultado destacado, pues lo repetiría en el The Fast 7 $55 [7-Max, Blinds 7 Minutes, PKO], $25K Gtd. En este evento participaron 601 jugadores y se repartió USD$30,050 dólares.

El piurano se llevó nuevamente la medalla de bronce, y un premio de USD$1,242.94 dólares por su tercer lugar, además de una recompensa por las eliminaciones realizadas que asciende a USD$181.25 dólares.

Compartir en: