Inicio Destacado Diego Cuéllar volvió a subirse al podio en el High Roller Club

Diego Cuéllar volvió a subirse al podio en el High Roller Club

Uno de los retornos esperados se acaba de dar, y es que el joven nacional Diego Cuéllar volvió a meterse en la mesa final y podio de un evento en el High Roller Club.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Semanas atrás recordamos que Diego logró obtener tres títulos, en tres días seguidos, del mismo torneo, teniendo una semana redonda y perfecta en base a su dedicación y perseverancia, pues ahora nuevamente alcanzó estar entre los mejores.

Este miércoles ‘Mr_Hyde97’ fue de los protagonistas en el High Roller Club: $530 Bounty Builder HR [Late Edition, 8-Max, Progressive KO], $15K Gtd, torneo que reunió 39 inscripciones y una bolsa de premios de USD$19,500 dólares.

Con seis horas de competencia nuestro compatriota se quedaría en la tercera casilla del torneo y con ello un premio de USD$1,640.81 dólares, añadiendo otros USD$585.94 dólares como recompensa por las eliminaciones que logró realizar a lo largo del torneo.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.