Inicio Destacado Destacado resultado de Diego Ventura en partypoker

Destacado resultado de Diego Ventura en partypoker

Uno de los jugadores más importantes del país volvió a brillar en las mesas de partypoker y este domingo logró conseguir un cobro superior a los $15 mil dólares.

El escenario fue el High Roller del domingo en partypoker, torneo cuya inscripción es de $530 dólares y contó con la participación de 220 jugadores. Cerca de nueve horas duró este torneo que repartió $110 mil dólares en premios y donde el triunfo peruano quedó muy cerca de la mano de Diego Ventura.

El trujillano quien usa el nick “peitodeperu” en partypoker, caería en el heads up ante “ABCpoker911” para así finalizar en la segunda posición que lo premió con $15,832.63 dólares, mientras que su rival consiguió $21,599.82 dólares.

¡Buen trabajo, Diego!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.