Inicio Destacado Desafío partypoker: clasifica online al WSOP Brasil y participa por un paquete...

Desafío partypoker: clasifica online al WSOP Brasil y participa por un paquete a Punta Cana

Este domingo se disputó el primer clasificatorio online para las World Series of Poker que se disputarán en Sao Paulo el próximo mes de septiembre.

Los clasificatorios para el WSOP Brasil están a tu alcance gracias a los satélites que presenta partypoker de $2.2o dólares, $22 dólares y $215 dólares, este último se disputa todos los domingos y garantiza 1o paquetes, mientras que los otros se juegan todos los días.

El desafío

partypoker ha lanzado una extraordinaria promoción donde el ganador se llevará totalmente gratis un paquete valorizado en USD$10 mil dólares para el Caribbean Poker Party a realizarse en Punta Cana, evento que garantiza USD$10 millones de dólares en premios.

El desafío es para los primeros 50 clasificados online para las World Series of Poker Brasil (este domingo es el primer clasificatorio), ellos entrarán a un desafío “last man standing” (último hombre en pie), es decir quien más lejos llegue en el main event del WSOP Brasil, se ganará automáticamente el paquete para el Caribbean Poker Party. Recuerda que esta promoción será válida para los 50 primeros clasificados online en partypoker al WSOP Brasil.

¡Atención! Si aún no tienes cuenta en partypoker, descarga haciendo click aquí y coloca PERU1 en código de bono. Tendrás hasta 40% rakeback semanal y sorteos exclusivos para entradas a torneos en vivo o bonos todos los meses.

El paquete de USD$10,000 para el Caribbean Poker Party de Punta Cana incluye:

  • Buy in de USD$5,300 para el main event (USD$10 millones garantizados)
  • USD$2,000 en gastos para ti o un acompañante
  • Hotel todo incluido (all inclusive) en el Meliá Caribe Tropical Punta Cana durante 7 noches

Los 50 jugadores que disputen esta promoción llevarán un parche “last man standing” durante las World Series of Poker Brasil que se disputará del 27 de septiembre al 4 de octubre en Sao Paulo.

Este domingo a las 7:00pm es el primer clasificatorio con 10 paquetes garantizados para WSOP Brasil. Puedes encontrar los clasificatorios en la pestaña Eventos en Vivo – Brasil en el lobby de partypoker.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.