Inicio Destacado Deposita desde mañana en partypoker y gana hasta un paquete de $20,000...

Deposita desde mañana en partypoker y gana hasta un paquete de $20,000 para los eventos del Powerfest

La serie de torneos online más importante de partypoker arranca el próximo 21 de enero y la sala tiene una promoción extraordinaria que arranca mañana donde puedes ganar entradas para los diversos eventos del Powerfest,así como también un paquete de $20,000 para participar en los 147 eventos de la serie.

¿Cómo funciona?

partypoker te da la oportunidad de participar totalmente gratis en algunos eventos del Powerfest. La promoción es válida para aquellos jugadores que depositen entre el 11 y 18 de enero, dejando para el 19 de enero la acreditación de tickets si fuiste ganador de alguno de ellos.

  • Todos los jugadores que realicen un depósito simple entre $100 y $499, entrarán a un sorteo para ganar entrada a un evento bajo del powerfest.
  • Todos los jugadores que realicen un depósito simple entre $500 y $999, entrarán a un sorteo para ganar entrada a un evento medio del powerfest.
  • Todos los jugadores que realicen un depósito simple entre $1000 a más, entrarán a un sorteo para ganar un paquete de $20,000 para eventos del powerfest.

Recomendación: el método más utilizado de los peruanos para depositar en partypoker es con una tarjeta débito VISA Interbank

No te lo pierdas: Diego Ventura avanzó al dia 2 del PokerStars Caribbean Adventure 2018 Main Event

Si no saliste sorteado, igual podrás participar de un torneo GRATUITO el domingo 21 de enero donde habrá $25 mil dólares en premios.

El Powerfest es una serie de torneos online, específicamente 147 eventos que se realizará del 21 de enero al 4 de febrero y garantiza un total de $15 millones de dólares en premios. ¿Te lo vas a perder?

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.