Inicio Destacado De jugar la UEFA Europa League a ganar el Hot $109 de...

De jugar la UEFA Europa League a ganar el Hot $109 de PokerStars

Cada vez la brecha entre el póker y el fútbol es corta. Grandes estrellas del balompié ahora son los principales rostros de las mejores salas online, así como algunos equipos han decidido por apostar y utilizar a estar marcas como sponsors oficiales.

Una de las salas que más ha invertido en asociar y acercar al mundo del deporte rey con el póker, ha sido sin duda PokerStars, quien tiene en Neymar y Cristiano Ronaldo, como sus grandes figuras, y no nos cansamos de ver a ambos en su publicidad disputando torneos online y en vivo.

Pero en esta oportunidad, también un brasileño, fue más allá y pasó de jugar un encuentro de la UEFA Europa League, uno de los torneos de clubes más importantes del viejo continente, a clavar el Hot $109 en la sala de Pica Roja, y llevarse un premio de más de $7 mil dólares.

El futbolista Bruno Ferreira Bonfim, más conocido como «Dentinho», es delantero del cuadro Shakhtar Donetsk uno de los mejores equipos de la primera división del fútbol ucraniano. El brasileño inició su carrera en el Corinthias, donde pasó cuatro temporadas antes de dar el gran salto al fútbol europeo.

dentinho
Dentintho (foto: skysports)

Pero quizá muchos, por no decir todos, no conocían su otra pasión que era el sentarse frente a su ordenador y demostrar sus habilidades jugando póker. Pues «Dentinho» es conocido en los paños virtuales como «mlk017», el mismo que un día después de ganar por dos a cero al Sporting Braga por la Europa League, clava uno de los principales torneos de PokerStars.

El pasado jueves 29 de octubre, se jugaba una jornada más del torneo europeo, donde el cuadro de Ucrania buscaba conseguir su segunda victoria. Bruno Ferreira iniciaba el encuentro desde la banca, ingresando en los últimos minutos. Luego de ganar el partido, los futbolistas tuvieron un día de descanso, el cual fue aprovechado por el brasileño para jugar al póker.

Dentinho tuvo que vencer a los 419 jugadores que se hicieron presentes ese día en el torneo, para así llevarse el premio mayor, el cual ascendía a $7,561.47 dólares, de los $42 mil dólares que se había recaudado. El brasileño volvió a festejar un triunfo al ganar el Hot $109 y obtener su mejor cobro online.

Hace cuatro meses se llevaba el Bounty Builder $55, donde se hizo acreedor a más de $7 mil dólares, por lo que es un jugador que suele llegar lejos en los principales torneos online y a quien seguiremos desde ahora, no solo en las canchas, sino fuera de ellas. Para ser más exactos, en los paños virtuales.

Abre tu cuenta en Betsson, te regalan S/10 por abrir tu cuenta. Recuerda que puedes depositar en soles desde todos los bancos del Perú. Abre tu cuenta ► http://tinyurl.com/BetssonPE

Foto: lavozdegalicia