Inicio Destacado ¡Dale Campeón! Gerardo Rodríguez triunfó en el evento #171 de la serie...

¡Dale Campeón! Gerardo Rodríguez triunfó en el evento #171 de la serie XL de 888poker

La serie de torneos online más importante de la sala 888poker ya tuvo triunfo peruano en la noche del sábado cuando el limeño Gerardo Rodríguez se coronó campeón en el evento #171 de las XL Eclipse.

Este evento, el Deepstack Swordfish, nuestro compatriota que juega bajo el nickname “g3r4rrrr” se impuso a 513 participantes que buscaban el título y parte de los $15,000.00 dólares que habían en la bolsa de premios de este torneo de $30 dólares de inscripción.

Gerardo Rodríguez tuvo que vencer a su par de Malta, “Agsur_Seni”, para concretar el triunfo y llevarse los $2,835.00 dólares que habían reservados para el ganador. Asimismo, nuestro compatriota ganó su pase al torneo Champion of Champions, un torneo totalmente gratuito que entregará los siguientes premios:

1°-2°: Paquete a World Series of Poker Europe Rozvadov – República Checa (Valorizado en USD$13,000)

3°: Paquete a 888Live Dublin Main Event – Irlanda

4°-5°: Ticket de torneo de $600 dólares

6°-9°: Ticket de torneo de $215 dólares

El flamante campeón nos contó minutos después que sentía  que en cualquier momento iba a caer un título en las series online por que venía haciendo bien las cosas y espera lograr otro triunfo este domingo, en el día final de las series más importantes del poker online.

¡Felicitaciones, Gerardo!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo