Inicio Destacado Cuatro peruanos jugarán el día 2 del evento principal del LAPT –...

Cuatro peruanos jugarán el día 2 del evento principal del LAPT – Panamá

Ayer se disputó el día 1B del evento principal del Latin American Poker Tour que se disputa en Panamá, en el Sortis Hotel, Casino & Spa, y donde algunos peruanos consiguieron su pase al día 2.

Este segundo día de clasificación dejó un field de 235 jugadores, de los cuales solo 109 fueron los que avanzaron de día, y quienes sumados a los 63 del día 1A, se juntarán para disputar desde el mediodía el día 2 y buscan seguir avanzando en el torneo.

Con las 453 entradas que se registraron, se creó un prize pool de $721,665.00 dólares en premios, de los cuales se ha reservado para el campeón $133,225.00 dólares. Finalmente los 79 mejores ubicados pasarán por caja para cobrar por su participación en el torneo.

A Gonzalo de Alzaga, quien avanzó en el torneo con su participación en el día 1A, se le ha sumado Piero Gómez (foto superior), César López y Flavio Hidalgo, quienes lograron su pase en el día 1B. El trujillano Gómez es el mejor ubicado por parte de los peruanos con 88.700 puntos, mientras que López e Hidalgo con 69.100 y 24.500 puntos respectivamente.

Desde el mediodía los cuatro peruanos vuelven a los paños para representar de la mejor manera a nuestro país en tierras panameñas.

¡Vamos Perú!