Inicio Destacado Cristian Chapo regresó con un gran resultado a las mesas finales

Cristian Chapo regresó con un gran resultado a las mesas finales

En medio de la World Championship of Online Poker 2016, los nacionales también se dan tiempo para disputar los principales torneos diarios que se ponen en juego en la sala, y el norteño Cristian Chapo, estuvo cerca de un bombazo.

Cristian «Chapex» Chapo, se dio una pausa de la WCOOP y siguió jugando los torneos que solía disputar en sus sesiones diarios, como el $215 Battle Royale [Progressive KO], $150K Gtd, donde llegó a la mesa final y tuvo una destacada actuación.

El torneo tuvo la participación de 1.735 jugadores de diversas partes del mundo, quienes elevaron el garantizado hasta los $347.000,00 dólares, incluidos los bounties, los cuales serían repartidos entre los primeros 197 puestos.

Tras más de de nueve horas de juego, el chiclayano, «Chapex», ocuparía la quinta ubicación del torneo, por lo que se llevó un premio total de $8,940.55 dólares hasta el norte del país.

Además, hubo otra destacada actuación nacional, pues el peruano «xEstivJCx» fue el runner-up del torneo Big $33 de PokerStars, el cual garantizaba $15K dólares, los cuales se vieron superados por los $22,200.00 dólares que se recaudaron debido a los 740 registros.

Nuestro compatriota finalizó segundo y se llevó un premio de $3,254.87 dólares, debido a un deal que realizó en los heads-up con el mexicano «ElKarson21».

¿Quieres S/.10 de regalo? Abre tu cuenta en Betsson, te regalan S/10 sólo por registrarte. Recuerda que puedes depositar en soles desde todos los bancos del Perú. Abre tu cuenta ► http://tinyurl.com/BetssonPE