Inicio Destacado Cristian ‘Chapó’ el primer lugar del Fast Friday en PokerStars

Cristian ‘Chapó’ el primer lugar del Fast Friday en PokerStars

Los triunfos no se detienen para los peruanos. Mientras que el jueves Hugo Esteban se cargaba el Big $44, ahora fue el turno del chiclayano Cristian Chapo, quien se llevó uno de los mejores torneos del viernes.

El mes pasado estuvo marcado por los incalculables cobros y triunfos que obtuvo nuestro compatriota «Chapex», quien alcanzaba su mejor nivel, pero ahora volvió a las importantes mesas finales con un gran primer lugar.

Cada día hay torneos exclusivos para los diversos jugadores que se hacen presentes en los paños virtuales, y el inicio del fin de semana no puede ser la excepción, por lo que el Fast Friday es uno de los más esperados.

El $109 Fast Friday [Late Edition, Turbo, Zoom], $30K Gtd, tuvo la participación de 395 jugadores, los mismo que crearon un prize pool de $39,500.00 dólares a repartir entre los mejores jugadores del torneo, reservando más de $7 mil dólares para el campeón.

Tras casi cuatro horas de juego, Cristian «Chapex» Chapo, era el único nacional que alcanzaba la mesa final del torneo y peleaba por el premio mayor. En los heads-up decidió hacer un deal con el canadiense «Mr.Relly» y tras su posterior victoria se llevaba a casa $6,450.00 dólares hasta el norte del país.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.