Inicio Destacado Consejos para afrontar las Monster Series por el profesional brasileño Joao Simao

Consejos para afrontar las Monster Series por el profesional brasileño Joao Simao

Las Monster Series están en marcha toda esta semana y uno de los jugadores más importantes de Brasil, el Team partypoker, Joao Simao quien tiene cobros por más de $2.1 millones en torneos en vivo y $7.4 millones en torneos online, brindó unos consejos.

Esta es una gran oportunidad para hacer crecer tu bankroll gracias a los enormes garantizados y muchos satélites que te dan la oportunidad de obtener un gran retorno de inversión.

  1. Debes tener en claro que estos fields son muy amplios y por ende hay mayor varianza. Respeta tu bankroll y mezcla tus sesiones de torneo con algunos de field más corto.
  2. Intenta planificar tu semana, es muy importante sentarse a jugar con una mente ordenada y tranquila. Haz lo que necesites hacer antes de comenzar la sesión y puedas concentrarte al 100% en las mesas mientras juegas.
  3. Una de las claves es la paciencia. Se paciente, no puedes ganar grandes torneos jugando todas las manos y volviéndote loco todo el día. Aprovecha tus oportunidades, haz algunos bluffs, pero evita spots marginales para que aún estés en carrera en tu torneo.
  4. Duerme y come bien. partypoker trabaja para brindar a los jugadores la mejor experiencia con grandes estructuras. Por ello, los torneos pueden durar un poco más, pero aquellos que tienen más resistencia y pueden mantenerse fuertes hasta tarde una sesión, disfrutarán de más ganancias.
  5. El consejo más importante es que te debes divertir. El poker es un juego increíble y siempre debes ser feliz jugando y disfrutar de lo que haces.

Mucha suerte les desea Joao Simao.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.