Inicio Destacado Conociendo el hotel oficial del Arequipa Poker Challenge II

Conociendo el hotel oficial del Arequipa Poker Challenge II

Sillary Hostal Boutique forma parte del Arequipa Poker Challenge II, competencia nacional que se llevará a cabo del 22 al 24 de Abril.

Sillary es un hotel con un concepto diferente, pues cada una de sus habitaciones tiene una temática diferente y cada una tiene su propio encanto. Además de una excelente ubicación, Sillary Hostal Boutique cuenta con un excelente servicio, que te hará sentir como en casa.

Gente relacionada al poker ya se ha hospedado anteriormente en Sillary, uno de ellos Cesar Holguín (Director General PerúAllin), estuvo en la previa del Gran Torneo de Arequipa realizado en septiembre de año pasado. También el equipo de prensa de PerúAllin estuvo alojado ahi durante la competencia, finalmente Oscar Barriga, el último campeón de Arequipa puede dar fe de las excelentes instalaciones y servicios de Sillary Hostal Boutique.

Además, personalidades de la Televisión Nacional, también eligen Sillary como su hogar durante sus viajes a Arequipa. Por si fuera poco, el hotel brindará a sus huéspedes una serie de descuentos en importantes restaurants y tiendas de la «Ciudad Blanca», gracias a sus beneficios del Club Corporativo.

Si vas a viajar para competir en el Arequipa Poker Challenge II, no dudes en hospedarte en Sillary, para las fechas del torneo habrán precios con un importante descuento, exclusivo para los jugadores y/o seguidores de PerúAllin. Puedes consultar los precios y hacer tu reserva enviando un inbox a nuestro fan page o al fan page del hotel.

ArequipaPokerChallenge_II