Inicio Destacado Con solo $1.10 dólar consigue tu asiento al $300K garantizado del Main...

Con solo $1.10 dólar consigue tu asiento al $300K garantizado del Main Event de la BSOP

Este 2 de diciembre arranca la nueva edición del Brazilian Series of Poker Online en los paños de PokerStars y ya puedes asegurar su presencia en el Main Event con tan solo USD$1.10 dólares.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Se juega la tercera edición del BSOP Online, el torneo más grande y esperado de las tierras brasileñas y esta vez se vivirá nuevamente en las mesas virtuales, el cual tú puedes ser parte y luchar por el título.

Serán un total de 23 los eventos que se pondrán en juego, entre ellos el Main Event con una entrada de USD$215 dólares y un garantizado de USD$300,000 dólares en premios.

Y para todos aquellos jugadores que no pueden pagar una entrada de USD$215 dólares, o está fuera de su bankroll, la plataforma pone a su disposición satélites desde USD$1,10 dólares.

Los satélites desde USD$1,10 dólares garantizan asientos para los de USD$11 dólares, de los cuales salen los clasificados al Main Event y ya están participando por parte de los USD$300 mil dólares que están garantizados.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.