Inicio Destacado Compatriotas sacaron cara por nuestro país en la jornada online del jueves

Compatriotas sacaron cara por nuestro país en la jornada online del jueves

Un positivo día resulto este jueves en general para nuestro país en la jornada online. Presentamos cuatro interesantes resultados que consiguieron nuestros compatriotas, que dicho sea de paso tres son del norte del país.

El primer resultado a destacar es el podio de Hugo Esteban en el Big $109 de PokerStars. El limeño consiguió finalizar en tercer lugar entre 687 jugadores y obtener un premio de $6,277.45 dólares tras cerca de nueve horas de juego. «HEsteban69» sigue con un ritmo demoledor este 2017 consiguiendo muy buenos resultados continuamente.

Ahora nos dirigimos al norte del Perú, precisamente a piura. Jair Benavides por poco y se queda con el triunfo en el Big $27 de la misma sala. «CajabaTight» batalló por más de siete horas y finalizó en el segundo lugar por un premio de $2,576.23 dólares. El torneo tuvo un field de 874 jugadores. Buena actuación del norteño.

winmeier-cup

Bajamos un poco más y nos dirigimos a la ciudad de Trujillo. Aquí Piero Gómez realizó una buena actuación en el Bounty Builder $162. El trujillano fue parte de los 310 jugadores que se hicieron cita en este torneo y alcanzó la cuarta casilla que le permitió cobrar $2,006.87 dólares y además $412.50 en recompensas.

Seguimos en Trujillo y nos enfocamos en Renato Lezama. «Curioso24» fue runner up de un torneo $11+r en PokerStars en el que participaron 298 jugadores. Aquí por su segundo lugar se llevó un premio de $1,219 dólares. Además en su jornada se incluyó una mesa final en PartyPoker y un quinto lugar en torneo de 888poker.

Recibe $88 dólares GRATIS en 888poker abriendo tu cuenta desde el siguiente enlace ► http://tinyurl.com/WinmeierCup888