Inicio Destacado Compatriota queda segundo en torneo online y se lleva más de USD$9...

Compatriota queda segundo en torneo online y se lleva más de USD$9 mil

Jornada dominical con saldo positivo tuvo nuestro compatriota Ewald Mahr quien alcanzó el podio en torneo que tuvo a más de mil participantes.

Precisamente en el Sunday Rebuy disputado en PokerStars, este torneo de $33 dólares con recompras contabilizó 1,005 registros, 1,199 recompras y 604 add ons con lo que la bolsa de premios pudo llegar a $84,240.00 dólares. Aquí el peruano bajo el nickname «SPEWTARD», estuvo compitiendo por más de ocho horas que fueron bien recompensadas.

Mahr estuvo peleando la victoria en este torneo ante el jugador ucraniano «Anjeyyy» a quien no pudo vencer en el heads up y con ello pudo obtener un cobro de $9,205.57 dólares, mientras que el europeo se quedó con los $13,071.78 dólares que estaban reservados para el ganador.

¡Buen trabajo, Ewald!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.