Inicio Destacado Compatriota necesitó USD$7.50 para llevarse más de USD$3,500 en torneo online

Compatriota necesitó USD$7.50 para llevarse más de USD$3,500 en torneo online

Nuestros compatriotas siguen cosechando triunfos en los paños virtuales y este lunes no fue la excepción. El protagonista en esta oportunidad fue el joven jugador peruano Kevin Guerrero.

Bajo el nickname «KevinGueAC21», el jugador nacional demostró sus habilidades en este juego y fue el mejor de los 4,659 jugadores que conformaron el field del Bounty Builder $7.50 disputado este lunes en PokerStars. Guerrero tuvo que competir por alrededor de ocho horas y media para poder obtener la mayor parte de los $31,168.71 dólares que repartió en premios este torneo.

Ca$houts Allin es la nueva alternativa para depósitos y retiros en PokerStars para peruanos

Con esta destacada actuación, Kevin Guerrero logró obtener $2,187.93 dólares por el primer lugar y $1,328.00 dólares por concepto de recompensas por eliminación de jugadores.

¡Felicitaciones!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.