Inicio Destacado Compatriota logró podio en torneo dominical de partypoker

Compatriota logró podio en torneo dominical de partypoker

Mientras se viene disputando el powerfest, la serie de torneos con millones de dólares garantizados de partypoker, la noticia llega de un torneo también de la sala sede del powerfest  y con una destacada actuación peruana.

Gary Alejandro destacó y alcanzó el podio en el torneo Featherweight The Brawl, este torneo que tiene una inscripción de $11 dólares, tuvo a un total de 1913 jugadores y con un gran desempeño de nuestro compatriota, pudo meterse entre los primeros lugares.

“alece_20”, nickname de Gary Alejandro en partypoker, finalizó en la tercera colocación por $808.71 dólares a los que se les suman $505 dólares que consiguió en recompensas por eliminar jugadores, debido a que este era un torneo progressive knockout.

Felicitamos a Gary por esta actuación y esperamos lleguen más resultados nacionales en partypoker. Si tienes un resultado destacado en la sala, puedes compartirlo con nosotros, sólo envíanos un mensaje a nuestro facebook con tu resultado.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.

TE PUEDE INTERESAR…