Inicio Destacado Compatriota logró convertir USD$11 en más de USD$8 mil dólares

Compatriota logró convertir USD$11 en más de USD$8 mil dólares

Para cerrar el mes de las fiestas patrias de la mejor manera, un peruano logró este domingo un enorme resultado en torneo online de $11 dólares.

Este torneo se disputó en la sala PokerStars por poco más de cinco horas. El escenario fue el Hot $11, nombre del torneo, al que se dieron cita un total de 7,263 jugadores. Aquí la bolsa de premios a repartir fue nada menos que de $72,63.00 dólares, ¿por cuanto?…sólo por $11 dólares.

Aquí el gran protagonista nacional fue Christian Altmann, joven jugador peruano que se dedica al poker y que este domingo consiguió tremendo triunfo. Cerca de las 6:00pm de este domingo, “recochi”, nickname que utiliza en las mesas virtuales, se posicionó en lo más alto de este torneo. Aquí “recochi” llegó al versus final (heads up) con el danés “Hersk” con el que realizó un acuerdo (deal) en los premios. Tras el acuerdo, al jugador nacional le correspondería $8,112.09 dólares, mientras que al danés le tocaría $6,872.16 dólares.

Desde esta redacción felicitamos de sobremanera a Christian por esta actuación y hacemos la invitación a los nuevos lectores y seguidores del poker, que son muchos en los últimos meses, a que practiquen este juego tan apasionante que con responsabilidad y estudio, puede brindar buenos ingresos y que muchos compatriotas lo demuestran dia a dia con sus resultados.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker

TE PUEDE INTERESAR…