Inicio Destacado Cómo ganarse un paquete para jugar poker en Punta Cana gracias a...

Cómo ganarse un paquete para jugar poker en Punta Cana gracias a partypoker

Este año partypoker prepara un tremendo evento en Punta Cana en uno de los resorts all inclusive más importantes del lugar y además habrá mucho poker donde se superará los $10 millones de dólares en premios con los diversos torneos a realizarse.

El Caribbean Poker Party Festival se desarrollará del 19 al 25 de noviembre en el Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort y puedes clasificar online desde $0.01 gracias a los satélites que se juegan todos los días en partypoker.

Con una especie de “steps” podrías logar uno de los paquetes que entrega la sala que están valorizados en $10,000 dólares que están distribuidos de la siguiente manera: $5,300 Buy in para el partypoker Millions Caribbean ($5 millones garantizados), $2,000 en gastos de viaje, Hotel All Inclusive para dos en el lugar del evento del 19 al 26 de noviembre y traslados gratis al aeropuerto de Punta Cana. El año pasado, nuestro compatriota Diego Ventura logró ganarse su paquete a través de los clasificatorios online de la sala.

¡Atención! Pronto promoción exclusiva para jugadores que creen su cuenta en partypoker con el código de bono PERU1

Así puedes clasificar:

Nivel 1: Torneo de $0.01 que te clasifica al de $1.10 (Todos los días mañana, tarde y noche)

Nivel 2: Torneo de $1.10 que te clasifica al de $5.50 (Todos los días mañana, tarde y noche)

Nivel 3: Torneo de $5.50 que te clasifica al de $22 (Todos los días mañana, tarde y noche)

Nivel 4: Torneo de $22 que te clasifica a las semifinales de $109 (Todos los días mañana, tarde y noche)

Semifinal: Torneo de $109 que te clasifica a la final de $1,050 (Todos los días mañana, tarde y noche)

Final: Torneo de $1,050 que garantiza 5 paquetes al Caribbean Poker Party (Todos los domingos 3:00pm)

En todos los casos puedes hacer tu inscripción directa inclusive en la final. Puedes pagar el buy in correspondiente sin haber jugado el nivel premio. Puedes encontrar los clasificatorios en la pestaña EVENTOS EN VIVO – PUNTA CANA en el lobby de partypoker.

Esperamos que muchos peruanos clasifiquen a este tremendo evento que partypoker tiene preparado para todos los jugadores del mundo y que está al alcance de todos. ¿Te animas?

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.