Inicio Destacado ¿Cómo convertir USD$3 en más de USD$1,400? Te contamos como lo logró...

¿Cómo convertir USD$3 en más de USD$1,400? Te contamos como lo logró un jugador de Cajamarca

La noticia llega desde Cajamarca donde un compatriota pudo obtener un importante premio con tan sólo S/.10 soles si hablamos de moneda local.

Carlos Vásquez fue el protagonista de esta historia que se dio en la jornada de este lunes. El cajamarquino se registró en un torneo de $3.30 dólares en PokerStars y en casi cinco horas pudo triunfar en el torneo online, llamado Hot $3.30 y así “carlitosvb1”, nick con el que juega en la sala, se hizo acreedor de un premio de $1,453.78 dólares por esta notable actuación.

Si aún no juegas al poker online te invitamos a unirte a este apasionante juego que miles de peruanos practican y donde pueden conseguir importantes premios jugando de manera adecuada.

Si recién empiezas y quieres saber en qué salas online jugar te invitamos a nuestra sección ¿Dónde jugar? y conocerás tanto las salas como las ofertas que tiene cada una de ellas para los peruanos.

¡FELICITACIONES, CARLOS!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.