Inicio Destacado ¿Cómo convertir $5.50 dólares en mas de $3 mil? Carlos Acosta tiene...

¿Cómo convertir $5.50 dólares en mas de $3 mil? Carlos Acosta tiene la fórmula

Tremenda participación nacional en los paños virtuales se dio este miércoles de la mano de Carlos Acosta, quien participó en un largo torneo que le brindó una gran recompensa.

El escenario de esta gran actuación fue el $5.50 Mini Daily Marathon disputado en PokerStars que albergó a un total de 5,204 jugadores que se disputaron un prize pool de $25,499.60 dólares. Nuestro compatriota, identificado con el nickname «IceasI» en la sala, necesitó cerca de 15 horas para poder adjudicarse el título en este torneo que le permitió convertir su poca inversión en una extraordinaria rentabilidad.

Ca$houts Allin la única empresa peruana en compra y venta de saldo en salas de poker

Carlos Acosta, tras colocar la bandera peruana en lo más alto del torneo, se hizo acreedor de un premio de $3,449.88 dólares. ¿Cuánto invirtió?… sólo $5.50 dólares.

¡Felicitaciones, Carlos!

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.