Inicio Destacado ¡Comienzan los satélites para el BSOP Brasilia en Pokerstars!

¡Comienzan los satélites para el BSOP Brasilia en Pokerstars!

Salón. Foto: BSOP

Después de haber obtenido una gran acogida con el BSOP Millions, se dio a conocer que para el 2022 se realizará el BSOP Brasilia, y los satélites ya están en marcha.

Si aún no tienes cuenta en Pokerstars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Los organizadores no pierden el tiempo, y es que el día de ayer comenzaron los satélites para el majestuoso evento que se tiene planificado el próximo año en tierras brasileras que se realizará del 10 al 15 de febrero, es por ello que arrancó la acción en los paños virtuales de Pokerstars para lograr meterse al evento principal.

Los clasificatorios comienzan tienen varios niveles de inscripción, $3,30, $5,50, $7,50, $16.50, inversión que nos permite soñar con llegar al satélite principal y ganarnos un asiento al Main Event.

Para encontrar estos torneos en el lobby, simplemente vaya a «Eventos», luego «En vivo», «Américas» y seleccione «BSOP Brasília» en el mapa. En la pestaña «Todos los Satélites» estarán los feeders, y en «Satélites Directos» aparecerán los torneos que dan asiento al Main Event de la siguiente etapa del BSOP.