Inicio Destacado Christian Altmann metió dos mesas finales este jueves en 888poker

Christian Altmann metió dos mesas finales este jueves en 888poker

Nuestro compatriota sigue consiguiendo buenos resultados en 888poker y sumó dos nuevas mesas finales a su historial en la sala este jueves, donde tuvo diferentes desenlaces en cada uno de ellos.

Desde la mañana, fue partícipe del torneo Deepstack Monsoon de $55 dólares, que convocó a un total de 114 jugadores y donde nuestro compatriota logró el podio de la competición. Tras poco más de seis horas de juego, Christian Altmann finalizó en la tercera colocación que le otorgó un cobro de $981.50 dólares. Por su parte el británico “Sebidin90” se quedó con el triunfo y pudo llevarse los $1,887.50 dólares que estaban reservados para el campeón.

La actuación de “ricochi_91” no quedó allí e iba por más. Horas más tarde integraba la mesa final del Daily Challenge torneo de $44 dólares que terminó repartiendo un total de $16,240.00. Christian iba por los más de tres mil dólares para el campeón, sin embargo se conformó con los $925.68 dólares que recibió de premio tras caer en la quinta colocación y así cerrar una jornada positiva en la sala.

¡Buen trabajo, Christian!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo