Inicio Destacado Chiclayo se quedó con la segunda edición del Torneo por Equipos en...

Chiclayo se quedó con la segunda edición del Torneo por Equipos en la WinMeier Cup

Nuevamente se realizó el Torneo por Equipos en la previa de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker, y las medallas y el título de campeón se quedaron en Chiclayo y así inicia este penúltima parada del campeonato.

Fueron cinco los equipos que se dieron cita para disputar este torneo, quienes se enfrentarían entre ellos en busca de conocer a los dos mejores equipos que avanzarían de ronda y jugarían la final por conocer al nuevo campeón del torneo.

Tras los duelos, el cuadro del «Águila», liderado por Walter Chapilliquén, finalizaba primero con 21 puntos, quienes se enfrentarían en la final ante «Limpia la Vajilla» que pese a tener el papel de favorito con el correr de los niveles, se fue complicando hasta el último duelo.

Posteriormente, ya en los duelos de heads-up, Iván Vives caería en el primer enfrentamiento, dándole la ventaja al cuadro piurano, quienes buscaban dar la sorpresa y celebrar en Chiclayo, pero Gianfranco Camacho inmediatamente igualaba las acciones y todo volvía a iniciar de nuevo.

Minutos después, Nicolai Pérez ponía en ventaja a «Limpia la Vallija», la cual sería alargada por Yaco Vásquez, quien dejaba en el camino a su adversario y ponía a solo un punto el título de campeón. No tardó en llegar este punto, pues Rodolfo Centurión conseguía vencer en su duelo y así sellar la final de este nuevo Torneo por Equipos.

No se pierdan mañana desde las 6:00 pm los satélites para el evento principal de la WinMeier Cup, así como el inicio del día 1A, con la participación de grandes jugadores quienes inician su camino a ser los nuevos campeones.

Utiliza el siguiente link al abrir tu cuenta en 888poker, recibirás $8 dólares gratis y diez tickets de $1 para la modalidad Blast poker. Abre tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888promoBLAST