Inicio Destacado Chiclayo busca mantener el protagonismo en la capital

Chiclayo busca mantener el protagonismo en la capital

Tras conquistar el título en la fecha anterior, los chiclayanos buscan quedarse con el campeonato en una plaza que siempre les ha sonreído.

Lima les ha dejado un gran sabor a los norteños, en especial a los jugadores de Chiclayo, quienes han tenido importantes participaciones en las dos ediciones anteriores.

El año pasado Martín Oliva y Marvin La Serna fueron grandes protagonistas del torneo en Lima, dejando como campeón a Oliva y a Marvin en el top 3.

En esta temporada, la segunda fecha volvió a dejar a Martín Oliva entre los líderes llegando a ocupar la tercera ubicación del evento principal y quedando cerca del título.

Ahora, los participantes de la Ciudad de la Amistad llegan como grandes protagonista por el último título obtenido por Erick Farfán, quien liderará la armada chiclayana.

Junto a Erick, llegan su hermano Fabry, Martín Oliva, Marvin La Serna, Lenyn Miranda, Sebastián Gaviño, Iván Vives, William Carhuapoma, son algunos de los cerca de 20 jugadores que han confirmado su presencia.

Se espera además que el team «Limpia la valija», actual campeón del Torneo Por Equipos, revalide su título en esta edición el 15 de diciembre como previo al evento principal.