Inicio Destacado Celebramos esta nueva etapa con nuestros seguidores

Celebramos esta nueva etapa con nuestros seguidores

Nos renovamos después de algunos años con una nueva página web para poder brindarles nuestro contenido con una mejor experiencia de visita al site. Además estaremos realizando algunas actividades que no se hacían en nuestra anterior versión.

Estamos muy contentos porque son muchos años que estamos compartiendo la pasión por el poker y nos ha permitido que este deporte que tanto amamos se difunda por todas partes del país. A través de acciones durante todos estos años, con altos y bajo como todo, logramos que la comunidad del poker se conozca, muchos ahora tienen incluso una amistad de años y eso nos complace, pues nuestras actividades de hace muchos años permitieron a los jugadores acercarse entre si, sin importar la distancia entre ciudades.

Buscamos seguir ese camino, que a través de nosotros puedan seguirse forjando lazos, que los nuevos conozcan a los antiguos y viceversa, que la comunidad siga creciendo, que seamos como siempre, el punto de referencia del poker peruano.

¡Lo celebramos juntos!

Los seguidores son los pilares de nuestro trabajo y por ustedes, seguimos creciendo, por ello como agradecidos que siempre hemos sido, queremos compartir con ustedes promociones donde se estarán regalando al menos USD$300 en premios.

El primer regalo se dará con un torneo de inscripción gratuita en partypoker que entregará USD$100 en premios y estaremos anunciándolo en breve.