Inicio Destacado Carlos Vásquez continúa con su semana ganadora ¿Qué hizo ahora?

Carlos Vásquez continúa con su semana ganadora ¿Qué hizo ahora?

El día de ayer les contábamos que el cajamarquino pudo convertir $3.30 dólares en más de $1,400.00 de la moneda americana. Este martes volvió a ser protagonista y facturó más de $1,600.00 dólares gracias a su actuación en un torneo muy económico.

Carlos Vásquez, se lució en el torneo Big $5.50 de PokerStars, aquí sus poco más de S/.17 soles (al cambio) los multiplicó de sobremanera. Nuestro compatriota venció el torneo que albergó a 2,778 jugadores y tras varias horas de competir, alcanzó el versus final ante el canadiense bajo el nick “Mowgz18” con el que realizó un deal (pacto) para que finalmente los premios finalicen de la siguiente manera:

Carlos “carlitosvb1” Vásquez – $1,653.07

2° “Mowgz18” – $1,417.53

Con esta actuación, el joven jugador peruano logra por segundo día consecutivo multiplicar a grandes cantidades su poca inversión.

¡Felicitaciones, Carlos!

Si quieres empezar a jugar al poker y quieres saber en qué salas online jugar te invitamos a nuestra sección ¿Dónde jugar? y conocerás tanto las salas como las ofertas que tiene cada una de ellas para los peruanos.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.