Inicio Destacado Carlos Acosta dejó la bandera nacional en lo más alto en una...

Carlos Acosta dejó la bandera nacional en lo más alto en una nueva serie online

El pasado lunes, el peruano Carlos Acosta tuvo una destacada actuación en la plataforma de 888poker, donde pudo gritar campeón en uno de los principales eventos.

Actualmente la plataforma tiene el festival 888poker Millions Superstorm, serie que reparte miles de dólares entre sus diversos eventos diarios, y este lunes el peruano brilló en uno de ellos, logrando llevarse el premio mayor y darle al Perú su primer título en esta serie.

Carlos juega bajo el nick ‘MagicClaw’ y estuvo presente en el 888Millions $33 BIG Fish que garantizado USD$12 mil dólares. Gracias a las 417 entradas que se registraron en dicho evento, la bolsa alcanzó los USD$12,510 dólares a repartir entre los primeros lugares.

Finalmente nuestro compatriota pudo vencer en la última instancia al danés ‘Myrkdirn’ con lo cual se hizo acreedor a la suma de USD$2,420.80 dólares. Recordemos que a inicios de año, Acosta fue el protagonista en un torneo muy similar, regular de la sala, donde se llevó USD$5,769.24 dólares, siendo su mayor cobro en dicha plataforma.

Foto: pokerlogia.com

Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.