Inicio Destacado Campeón mundial de fútbol confirma participación en el 888Live Festival Sao Paulo

Campeón mundial de fútbol confirma participación en el 888Live Festival Sao Paulo

El 888Live Festival llega a Sao Paulo del 6 al 11 de septiembre y otro ex futbolista se va sumando al mundo del poker y nada menos que un campeón del mundo.

Se trata de nada menos que Marcos Evangelista de Morães, más conocido como Cafú, ganador de dos mundiales de fútbol quien ha confirmado su participación para el 888Live Festival Sao Paulo que está agarrando mucha expectativa y puedes clasificar online a través de los satélites en 888poker.

Cafú estará en este gran evento de poker del continente junto a su ex compañero en la selección brasileña de fútbol, Denilson, actual embajador de 888poker. Asimismo también estarán presentes grandes nombres del poker mundial como el de Chris Moorman, Kara ScottSofia Lovgren, sin dejar de nombrar a los jugadores locales y embajadores Bruno Foster y Nicolau Villa-Lobos.

Esperamos que hayan representantes peruanos en este importante torneo de 888poker.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo