Inicio Destacado Calderón y Flores dejaron nuestra bandera entre los primeros lugares en PokerStars

Calderón y Flores dejaron nuestra bandera entre los primeros lugares en PokerStars

La jornada del día de ayer nos ha dejado dos grandes resultados por parte de la armada peruana en los paños de PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este último domingo tuvimos importantes premios obtenido por nuestro compatriotas, específicamente por parte de Martín Calderón y Diego Flores, quienes alcanzaron los primeros puestos en dos importantes eventos de la Pica Roja.

Inicialmente, Martín ‘Macd2911’ Calderón tuvo el grito de campeón en el Bounty Builder $11, $70K Gtd, evento que en la edición dominical llegó a recaudar un total de USD$87,122 dólares gracias a los 7,022 entradas y 1,868 re-entries que se realizaron a lo largo del torneo.

Martín derrotó el duro field, y en la instancia final al argentino ‘LosJ&B’ para de esta manera llevarse USD$3,834.89 dólares que tenía como garantizado por el título, añadiendo un premio extra de USD$2,336.80 por los bounties que recolectó durante el evento.

Por su parte, Diego Flores quedó a solo un paso de hacer lo propio en el Bigger $55, $18K Gtd, al quedarse solo por detrás del andorrano ‘Diplomatic_Boy’ y de esta manera hacerse acreedor a un recompensa de USD$2,241.29 dólares por el segundo lugar obtenido.