Inicio Destacado Cajamarquino logra triunfo en torneo online y obtiene un premio superior a...

Cajamarquino logra triunfo en torneo online y obtiene un premio superior a los $3,600 dólares

Una nueva gran actuación peruana en las mesas de poker virtuales se registró este domingo en un torneo de $27 dólares.

Carlos Vásquez, natural de Cajamarca pero actualmente radicado en Chiclayo, fue el mejor entre los 1,079 participantes del torneo $27 NLHE [Deep Stacks], disputado en la sala online PokerStars. Lo cierto es que esta victoria la trabajó por casi diez horas, tiempo que le tomó para colocarse en la parte alta de este torneo que repartió $26,489.45 dólares en premios.

Bajo el nickname “carlitosvb1”, uno de los finalistas de la última edición de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de poker, posicionó su nombre en el primer puesto de este torneo online para así llevarse un premio total de $3,609.68 dólares tras realizar un acuerdo (deal) con su último rival, el británico “gs08bjohnson”, quien a la postre obtuvo un cobro de $3,396.10 dólares tras finalizar en el segundo lugar.

¡Felicitaciones, Carlos!

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo