Inicio Destacado Cajamarca: gran aceptación en el primer torneo de poker realizado en un...

Cajamarca: gran aceptación en el primer torneo de poker realizado en un Centro Comercial

Este jueves por la tarde por primera vez en nuestro país, se disputaba un torneo de poker en un importante Centro Comercial, en este caso sucedió en la ciudad de Cajamarca.

El Centro Comercial Real Plaza de dicha ciudad albergó a decenas de jugadores ya conocedores del juego y nuevos jugadores que se animaron a participar en el torneo de poker que se desarrolló en el área de patio de comidas del centro comercial. Asimismo, la gerencia del Centro Comercial ha considerado realizar un segundo evento de poker, algo ya más grande que involucre jugadores de otras ciudades.

Los transeúntes se acercaban a preguntar acerca del desarrollo de esta actividad, algunos sólo se quedaban observando mientras que otros se animaban y realizaban su inscripción. Además si eres jugador nuevo de la sala de poker online PartyPoker y participabas del evento, te regalará el monto de la inscripción en tu cuenta de jugador.

2

Esta tarde se disputará el dia 1B y se espera mayor afluencia tanto de jugadores como de público en general en el Centro Comercial debido a que los fines de semana es donde suele haber mas gente.

Recuerda que si esta tarde pagas tu inscripción y abres tu cuenta de PartyPoker ahí mismo en la mesa de registro, te regalarán $25 dólares en tu cuenta de jugador. Solicitar mayor información con el poker manager: Miguel Ruiton.

En otra nota estaremos brindando detalles del desarrollo del torneo.