Inicio Destacado Cada lunes puedes ganar uno de los 20 paquetes para el Caribbean...

Cada lunes puedes ganar uno de los 20 paquetes para el Caribbean Poker Party

Ya solo falta poco más de un mes para vivir la gran experiencia del Caribbean Poker Party desde las bellas playas de Punta Cana, donde estarán reunidos grandes jugadores del mundo.

Muchos jugadores han asegurado su presencia para el próximo CPP de PartyPoker, entre ellos sus grandes figuras como Sam Trickett, Igor Kurganov, Dzmitry Urbanovich, Joao Simao, así como la nueva incorporación, Jackie Glazier.

Y para que tú no te quedes fuera, la sala está repartiendo cada lunes 20 paquetes valorizados en $6,000 dólares para que nadie se pierda la oportunidad de estar presente en este gran evento en vivo.

¿Cómo haces para participar? Desde $0.01 dólar, tú puedes estar luchando por ganar uno de esos 20 paquetes. Diariamente hay satélites por solo un centavo de dólar, donde los mejores acceden a la primera fase de los qualifiers, o tomar un camino más corto.

Puedes pagar el buy-in de la primera fase valorizado en $109 dólares. Luego de 14 niveles de juego, los sobrevivientes avanzarán a la fase final con las dichas que tenga en su haber, añandiéndoles 300.000 puntos más. Esta segunda fase reunirá a los mejores jugadores de toda la semana, quienes buscarán uno de los 20 paquetes garantizados. Si quieren un camino directo, puedes inscribirte directamente a la segunda fase ($1,050 dólares) participando en el Torneo Holding.

Recuerda que desde este lunes se ponen en juego los satélites con los 20 paquetes (lo repetimos por si aún no lo crees) y tú puedes ganar uno valorizado en $6,000 dólares. ¿Qué incluye este paquete? Pasajes aéreos, hospedaje en el Hard Rock Hotel & Casino con todo incluido para ti y un acompañante, entrada de $2,750 dólares para el Caribbean Poker Party y muchos premios extras.

Punta Cana te espera desde el el próximo 19 de noviembre para disfrutar de sus bellos paisajes y el mejor póker. Así como poder llevarte parte de los $2’000,000.00 de dólares que hay de premio. Para conocer más, ingresa aquí.

¿Quieres $20 dólares de regalo para jugar al poker? Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.