Inicio Destacado Buen inicio de la World Series of Poker para Diego Ventura

Buen inicio de la World Series of Poker para Diego Ventura

Nuestro compatriota vive por primera vez lo que es participar de la World Series of Poker, la cual se está llevando a cabo en Las Vegas, y en su inicio ya pasó por caja.

Hace algunos meses, el sueño de Diego Ventura se hizo realidad tras un satélite en 888poker, sponsor oficial de la WSOP y la WinMeier Cup, donde logró ganar un paquete para el evento principal el cual tendrá inicio el próximo 9 de julio.

Hace un par de días, Diego arribó a Estados Unidos y lo ha compartido en sus distintas redes sociales para el seguimiento de sus fans. Pero recién el jueves se sentó en las mesas, recibió cartas y empezó a jugar el deporte que tanto le apasiona y disfruta.

El trujillano hizo su debut en el evento 52: $3,00 NL Hold’em. Fueron 1,125 los jugadores que se inscribieron en este torneo, el mismo que recaudó un total de $3’071,250.00 dólares a repartir. Solo 169 serían los puestos premiados, donde el campeón tendría un premio asegurado de $569,158.00 dólares.

Ventura logró pasar el primer día con un stack muy cómodo y así afrontar el día 2 con tranquilidad, y pensar en llegar a cobros, para luego ganarse su sitio en la mesa final. Este viernes volvió a las mesas, y llegó a ocupar el puesto 101 del torneo, puesto por el cual se llevó un premio de $4,980.00 dólares a la bolsa.

En los próximos días nuestro compatriota volverá a las mesas y estaremos informando a la comunidad de su paso por Las Vegas y apoyando a conseguir el tan ansiado brazalete.

Abre tu cuenta en 888Poker desde este enlace ► http://tinyurl.com/888CampeonatoNacionalPeru

¡Vamos Perú! ¡Vamos Diego!