Inicio Destacado BSOP Online: Bad beat en la Mesa Final deja fuera de carrera...

BSOP Online: Bad beat en la Mesa Final deja fuera de carrera a Kevin Guerrero

La acción del Brazilian Series of Poker Online ha iniciado con la pierna en alto y en las dos primeras jornadas ya hemos tenido buena participación de la armada nacional.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este jueves el festival en PokerStars continúo con sus torneos y en un el Event 08: $55 NLHE [Turbo, Progressive KO], $35K Gtd, tuvimos la primera mesa final con la bandera nacional presente. Lastimosamente, un bad beat dejó fuera de competencia a nuestro único representante.

Dicho torneo tuvo la participación de 978 jugadores, con 320 re-entries, lo cual permitió que el garantizado de USD$35 mil dólares quede superado y alcance los USD$64,900 dólares a repartir entre los primeros lugares.

Con cinco horas de competencia, sería el brasileño ‘nenenizho’ quien se consagre como el ganador y llevarse USD$4,365.51 dólares por el triunfo y otros USD$4,003.88 como recompensa por los bounties. Mientras tanto, en la novena casilla figuraba Kevin ‘KevinGueAC21’ Guerrero, quien tras ver como su rival, con A9o, conectaba el color al 9 en el river, y vencía de esta manera el ATo de Kevin, quien dominaba la mano tras conectar el 10 en el turn. Nuestro compatriota se quedaría con un premio de USD$389.08 dólares, sumándole los USD$500.27 que obtuvo por las eliminaciones que realizó.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.