Inicio Destacado BSOP: Los ‘Toros’ pisan fuerte en Brasil y avanzan al día 2

BSOP: Los ‘Toros’ pisan fuerte en Brasil y avanzan al día 2

Se jugó el último día de clasificación en el evento principal del Brazilian Series of Poker, y muchos nacionales lograron sellar su pase a la siguiente etapa del torneo.

Este domingo se registró 914 inscripciones, elevando el 2.517 buy-ins entre los tres días de clasificación. Solo 435 fueron los que lograron sobrevivir a los primeros 10 niveles de juego y así sumar 1.070 grinders que estarán este lunes seguir con el sueño del título.

El día 1C estuvo marcado por la gran presencia de los nacionales, comandados por los ‘Toros Poker Club’ desde Trujillo, que viajaron para demostrar su mejor nivel y traer más de un trofeo a nuestro país.

Leandro Medeiros, jugador local, fue quien se quedó con la mayor cantidad de fichas en este día y avanzar con 309.700 puntos. Por parte de los nacionales, en lo más alto quedó el huaralino Hiro Nisisaka, quien guardó en la bolsa 152.200 fichas y sacar cara por los peruanos.

Hiro Nisisaka (foto: mebeliska.com)

Nota aparte es para lo que realizaron los trujillanos, quienes liderados por Eddy Morán, lograron superar el primer día y decir ‘presente’ con una clara meta que es llegar lo más lejos posible y dejar la bandera nacional en lo más alto.

Cinco miembros de los ‘Toros Poker Club’ llegaron hasta Sao Paulo, y todos se sumaron a los clasificados al día 2 del evento principal. Ricardo Sandoval (139k), Jair Baca (98k), Eddy Morán (93k), Alejandro Rosas y Henry Williams, son los norteños que se hicieron presentes y este lunes se unirán a Oscar Barriga, Erick García y Hiro Nisisaka, en busca de llegar al día 3 del torneo.

eddy-bsop
Eddy Morán (izquierda) y el trofeo por su segundo lugar en el evento #1

¡Vamos Perú!

Abre tu cuenta en 24win desde este enlace http://tinyurl.com/24WinPeru utilizando el código OTC “peru24” y entrarás a sorteos de bonos de $20 dólares.