Inicio Destacado BSOP: Erick García comandará la armada peruana en Brasil

BSOP: Erick García comandará la armada peruana en Brasil

Los principales torneos en vivo ya arrancaron y con ellos el Brazilian Series of Poker alista los fuegos artificiales para dar inicio a su temporada número 11 en Sao Paulo.

El BSOP da inicio a su onceava temporada este 28 de enero y contará, entre los cientos de jugadores que estarán presentes, con un peruano que el día de ayer logró convertir $11 dólares, en una entrada al torneo y vivir esta gran experiencia en tierras brasileñas.

Erick García es un regular de los torneos en vivo y online, justo por este último medio, logró concretar su meta y llevarse una entrada a la primera fecha del BSOP 2016 y así ser el abanderado nacional en Sao Paulo.

El ‘qualy’ $11+R NL Hold’em [3x-Turbo] y garantizaba solo un asiento. Los 32 registros, 173 recompras y 11 add-ons, hicieron que el torneo premie a los tres primeros puestos con entradas y al cuarto, con $30 dólares. Tras dos horas de juego, el peruano «TakazuRyuuji» logró ser uno de los grinders en ser premiados, junto al boliviano «J.ZARZAR» y el brasileño «mv14».

Desde esta redacción le deseamos el mejor de las runeadas para Erick y esperamos que pueda venir con trofeo bajo el brazo.

¡Vamos Perú! ¡Vamos Takazu!