Inicio Destacado Boris Botton, Hugo Esteban y Erick García estuvieron finos en la jornada...

Boris Botton, Hugo Esteban y Erick García estuvieron finos en la jornada online del martes

Boris Botton, Hugo Esteban y Erick García.

Tres compatriotas lograron importantes resultados en sus respectivos torneos disputados en su sesión online del martes. Dos triunfos y un segundo lugar fue el balance positivo que consiguieron los peruanos.

El primer buen resultado del día fue el conseguido por el trujillano Boris Botton en el marco del Hot $2.20 de PokerStars. «b0ris18» se impuso nada menos que a 4,735 jugadores, logrando conseguir el premio mayor de este torneo. Gracias a su implacable triunfo se llevó un premio de $1,351.84 dólares.

Minutos después del resultado anterior, llegaba la alerta de Hugo Esteban. El limeño que tiene un extraordinario inicio de año, estuvo muy cerca de concretar la victoria en el Hot $109 también de PokerStars. Este torneo citó a 547 jugadores que buscaban los $54,700.00 dólares que habían en la bolsa de premios. «HEsteban69» fue el runner up y se llevó un cobro de $7,159.02 dólares luego de hacer un deal a tres bandas. Por otro lado, también logro meterse en puestos premiados del $1,050 Super Tuesday, aquí finalizó en la posición 38° para obtener un premio de $2,735.85 dólares.

winmeier-cup

Por su parte, Erick García logró triunfar en las primeras horas de este miércoles en el $22 NLHE [Progressive KO]. «TakazuRyuuji» logró imponerse en este torneo que tuvo la participación de 491 jugadores. Por esta buena actuación, García obtiene $872.84 dólares y $1,044.02 en cuanto a recompensas se refiere.

¡Enhorabuena por nuestros compatriotas!

¿Quieres dinero gratis para jugar al Poker? En 888poker, te regalan $88 dólares. Lo único que debes hacer es abrir tu cuenta desde el siguiente enlace http://tinyurl.com/WinmeierCup888 y empieza a disfrutar del juego!