Inicio Destacado Boris Becker es nuevo embajador de PartyPoker

Boris Becker es nuevo embajador de PartyPoker

PartyPoker sigue potenciando sus filas y anunció este lunes nuevos fichajes en su equipo de embajadores.

El histórico tenista, Boris Becker, ya viste los colores de PartyPoker y con su llegada, la sala presenta una promoción especial con temática de tenis, dando la oportunidad a los jugadores por cuatro freerolls de $5,000.00 dólares y el ganador global de la promoción, disputará un heads up con Boris en Alemania por $25.000.00 dólares.

El seis veces ganador de majors en singles dijo: «Soy igual de competitivo en las mesas de poker así como en las canchas de tenis, asi que estoy muy emocionado de este vinculo con PartyPoker y jugadores del alrededor del mundo. Aprendí a jugar poker hace un largo tiempo, es un juego de habilidad y perseverancia. Usaré mi experiencia en las canchas de tenis como ventaja. PartyPoker tiene grandes torneos en el futuro y tengo pensado jugar online así como en vivo el PartyPoker Millions en Abril. Nos vemos ahi!», fueron las primeras palabras del ex tenista.

Además de Boris Becker, el profesional Jan Jachtmann también ingresó al equipo de profesionales de la sala. Con más de $1.5 millones de dólares en ganancias, Jachtmann estará jugando el £6,000,000 PartyPoker Millions en Abril.

«Es un gran placer ingresar al equipo de PartyPoker. Disfruto jugar omaha después de mi brazalete de WSOP en PLO, pues espero jugar más online», afirmó.

jan

¿Quieres jugar la Carrera de Puntos PartyPoker para peruanos? Podrás ganar $500 extras y entradas a torneos en vivo. Juega en PartyPoker, abre tu cuenta haciendo click aquí o colocando el código de bono PERU1 y obtén $20 dólares GRATIS en tu primer depósito y 100% de bono del monto depositado.