Inicio Destacado ¡BOOOM! Bertrand «ElkY» Grospellier se sumó al equipo de partypoker

¡BOOOM! Bertrand «ElkY» Grospellier se sumó al equipo de partypoker

Una nuevo fichaje anunció partypoker este viernes y es un jale de alto calibre, pues la sala anunció que el conocido jugador francés es nuevo embajador de la marca.

«ElkY» se suma al equipo de embajadores de partypoker que está compuesto por jugadores de élite mundial como Isaac Haxton, Fedor Holz, Jason Koon, Patrick Leonard, Sam Tricket, entre otros. De hecho está ya usando el parche de la sala durante el partypoker MILLIONS Grand Final que se viene desarrollando en el Casino Barcelona.

Asimismo, Bertrand Grospellier representará y promocionará la marca del nuevo partypoker que está por ingresar al mercado de liquidez compartida en europa, específicamente los mercados de España y Francia. Próximamente el partypoker.eu podrá ser utilizado por los jugadores de los países mencionados y verán una atractiva nueva programación de torneos y un festival que será anuncia.

«Estoy muy entusiasmado por formar parte de partypoker para apoyar activamente sus esfuerzos por recuperar la esencia del poker en vivo y online. Nuestro objetivo es brindarles a los jugadores y aficionados una experiencia que merecen. partypoker llevará su ambición, experiencia y modelo exitoso al mercado .eu con algunos anuncios importantes que serán revelados muy pronto», afirmó el flamante fichaje de la sala del rombo naranja.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.