Inicio Destacado ¡BOMBAZO! Luis Figallo se coronó en la World Championship of Online Poker...

¡BOMBAZO! Luis Figallo se coronó en la World Championship of Online Poker por $150 mil dólares

Luis Figallo

El gran momento de la armada peruana no se detiene y ahora fue el turno para el piurano Luis Figallo, quien dejó en lo más alto nuestra bandera y ganó su título de la World Championship of Online Poker en PokerStars.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Este martes de definió la WCOOP-01-H: $109 NLHE [Phase 2], $1M Gtd, evento que tuvo varios vuelos iniciales desde los primeros días del festival, pero solo 1,433 jugadores consiguieron acceder a la etapa final del torneo, para repartirse el USD$1,283,400 dólares que se recaudó como prize pool.

Solo 27 jugadores se volvieron a encontrar este martes en el Día Final del torneo, el cual tuvo más de cinco horas de competencia, para finalmente premiar con el título de campeón a Luis ‘figalex25’ Figallo, tras derrotar en el heads-up al maltés ‘CBon’s72’, llevándose una recompensa de USD$152,853.36 dólares luego de hacer un deal en la final entre ambos jugadores.

Con el triunfo del integrante de Samba Spew Poker Team, nuestro país suma su tercer título en la WCOOP de esta temporada, luego de los conseguidos por Diego Ventura y Diego Cuéllar.

¡FELICITACIONES LUIS!