Inicio Destacado ¡Blanquirroja en lo mas alto del BSOP!

¡Blanquirroja en lo mas alto del BSOP!

Juan Ramón Villa. (Foto: BSOP)

El peruano Juan Ramon Villa Gómez Mendoza se consagra campeón en tierras brasileñas, logrando conseguir el primer título de la temporada.

Si aún no tienes cuenta en PokerStars, puedes abrirla desde este enlace https://bit.ly/BeneficioStars

Tras ir quedando pocos torneos en el BSOP, nuestro compatriota logró meterse en la mesa final en el torneo de Pot Limit-OMAHA5 en el cual se inscribieron 262 participantes, con un pozo acumulado de R$323,030 reales.

Después de venir liderando la recta final del torneo en el que tuvo una gran participación de jugadores locales que se hicieron sentir, el peruano logró superar uno a uno sus contrincantes demostrando con buen timing porque llegó a ser el mejor, dejando en alto la bandera peruana, y coronarse campeón de dicho evento, logrando llevarse la suma de R$64,280 Reales(s/46,000 soles aproximadamente).

De esta manera ya son dos los peruanos que consiguen traer dos trofeos a tierras inkas, Ralph Peyesreye con su tercer lugar obtenido dias atrás y ahora Juan Ramón Mendoza con el título de campeón.

El BSOP concluye el día hoy y en uno de sus últimos eventos tenemos al peruano Sandro Palacios jugando la mesa final en el torneo Minimilllions quedando 10 jugadores de un total de 863 inscritos, definiéndose el titulo al mediodía.