Inicio Destacado BetWarrior se convierte en Sponsor de la selección Argentina de Fútbol

BetWarrior se convierte en Sponsor de la selección Argentina de Fútbol

La conocida casa de apuestas, BetWarrior, se ha convertido en flamante sponsor se la Selección Argentina de Fútbol. El acuerdo correrá desde el 1 de Junio, fecha que se disputada la Finalissima donde Argentina enfrentará a Italia en Londres.

Este acuerdo incluye a otras selecciones nacionales como la femenina, la de futsal y fútbol playa. Además, será sponsor de la Copa Argentina y el Torneo Nacional.

En relación a éste importante acuerdo, Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó: “Estamos muy contentos de sumar una marca como BetWarrior a los sponsors de AFA. Este acuerdo incluye el patrocinio de la Selección Argentina y de algunos torneos del fútbol local, algo importante para AFA y para los clubes. Desde que asumimos nuestra gestión, trabajamos para seguir generando recursos que apunten a la solidez económica de nuestra institución y de los clubes que forman parte de AFA. Sin dudas, en este año tan importante, redoblamos los esfuerzos y estamos enfocados en generar nuevos acuerdos comerciales en esa dirección. Le damos la bienvenida a BetWarrior a nuestra Asociación. Trabajaremos en conjunto para sacar el mayor rédito de éste acuerdo”.

Mientras tanto, Santiago Gándara, Director de Marketing de BetWarrior compartió la satisfacción de la compañía en este acuerdo. “Para BetWarrior es un orgullo ser sponsor de los seleccionados argentinos de fútbol y de esta selección de Scaloni y Messi que se ganó el cariño de la gente. Ya nos dieron una alegría en Brasil y ahora cuentan con todo el apoyo para el Mundial de Qatar”, afirmó.

Si quieres registrarte y jugar con total seguridad en BetWarrior puedes hacer click aquí.