Inicio Apuestas Deportivas BetWarrior regala un Samsung Galaxy S10, una Tablet Samsung S6 y USD$3,500...

BetWarrior regala un Samsung Galaxy S10, una Tablet Samsung S6 y USD$3,500 a los mejores apostadores de la Champions League

Espectacular promoción para la UEFA Champions League trae BetWarrior para sus usuarios donde premiarán con espectaculares premios a los que más acierten (sin importar el monto) en los partidos del torneo más prestigioso del viejo continente.

¿Cómo participar?

Lo primero que tienes que hacer es crear tu cuenta en BetWarrior.

Perú 🇵🇪 👉 http://bit.ly/BetWarriorPE

Latinoamérica 👉 https://bit.ly/BetWarriorLATAM

Luego, por apostar en los partidos de la UEFA Champions League empezarás a sumar puntos en cada apuesta que aciertes. Si realizas una combinada y ganaste alguna selección, la selección ganada te servirá para sumar puntos. En cada ronda del campeonato, Octavos de Final (100 ganadores), Cuartos de Final (50 ganadores), Semifinal (25 ganadores) habrán premios, asimismo los que hagan más puntos en el acumulado de todas las rondas, se llevarán grandes premios.

Aquí te compartimos unos ejemplos para que empieces a acumular puntos.

• Ejemplo A: si realizas una apuesta simple para que el equipo A gane con una cuota de 2.00 y el equipo A resulta ganador, obtendrás 2.00 x 100 = 200 puntos.

• Ejemplo B: si realizas una apuesta combinada en dos selecciones, con el Equipo B con cuotas de 1.50 y el Equipo C con cuotas de 3.00 y tu pronóstico en el Equipo B es correcto, pero tu pronóstico en el Equipo C no lo es, obtendrás 1,50 x 100 = 150 puntos.

• Ejemplo C: si en las mismas selecciones que en el ejemplo B, las predicciones del Equipo B y el Equipo C son correctas, obtendrá 450 puntos en total (1.50 x 100) + (3.00 x 100) = 450 puntos.

100 GANADORES EN OCTAVOS DE FINAL

Entre este viernes y sábado se disputarán los octavos de final de la Champions League y tendremos a 100 jugadores premiados.

50 GANADORES EN CUARTOS DE FINAL

Entre el 12 y 15 de agosto, se disputarán los cuartos de final y en esta fase BetWarrior premiará a 50 personas.

25 GANADORES EN SEMIFINAL

El 18 y 19 de agosto se jugarán las semifinales y aquí BetWarrior premiará a 25 jugadores.

GRANDES PREMIOS PARA LOS DOS MEJORES EN EL ACUMULADO

El jugador que haya hecho más puntos en el acumulado se llevará un Samsung Galaxy S10 y el segundo lugar una Samsung Galaxy Tab S6 Lite Cinza. Además freebets del 3er al 10mo lugar.

¿Quieres hacer tus depósitos y retiros rápidos en BetWarrior?

Si estás en Perú, nosotros te ayudamos a transaccionar rápidamente con BetWarrior. También puedes hacerlo directo por la página pero si gustas algo más rápido y personalizado puedes hacerlo a través de nuestros Whatsapp.