Betsson también te da una mano: Apuesta con el corazón con cero riesgo

Hoy juega Perú ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, y para que apoyes al equipo de todos, Betsson te trae una gran promoción donde no hay pierde.

La selección peruana buscará desde las 7:00 pm su pase a semifinales como ha ocurrido en los dos últimos certámenes, y tú puedes ganar sin arriesgar, y es que con la promoción de «Cero Riesgo» de Betsson, te devuelven tu apuesta si es que no aciertas.

Para participar de esta promoción solo debes ir al partido y seleccionar la casilla azul para así apostar un mínimo de s/30 soles o $10 dólares a tu selección. En el caso de no acertar, se te devolverá tu apuesta, pero si ganas, recibirás todo el premio obtenido. No hay pierde.

El conocido periodista Eddie Fleischman también utilizó esta promoción en el partido ante Brasil, apostó por Perú sin arriesgar nada y celebró por partida doble, y es que aparte de la ‘mano’ que nos dio Raúl Ruidíaz con el gol en los últimos minutos, Betsson le dio otra para ganar.

 

Para leer los términos y condiciones de esta promoción, haz clic aquí.

No olvides abrir tu cuenta desde este enlace y participar de esta y las próximas promociones que ofrecerán http://tinyurl.com/BetssonAtlanticCity

Compartir en: