Inicio Destacado Bandera peruana en un nuevo podio de la World Championship of Online...

Bandera peruana en un nuevo podio de la World Championship of Online Poker

Nuevamente un compatriota logra colocar la bandera nacional en los primeros lugares de la presente temporada de las WCOOP.

Esta vez el protagonista volvería a ser un conocido ya por las portadas, el joven jugador Diego Cuéllar, quien alcanzó el podio en el evento WCOOP-71-H: $1,050 NLHE [8-Max, Progressive KO, Freezeout, Sunday Warm-Up SE], $1M Gtd, llevándose un enorme premio por su participación.

Dicho torneo inició este domingo con un total de 1,185 jugadores presentes, de los cuales solo 55 fueron los sobrevivientes al primer día de competencia, entre ellos Diego ‘MrHyde97’ Cuéllar, quien avanzó en la posición 11 y competiría este lunes por el título de campeón y los más de USD$80 mil dólares reservados para el ganador, como parte del USD$1’185,000 dólares recaudados.

Tras poco más de cuatro horas de juego, Diego caería en la tercera posición del torneo, con lo cual se llevó USD$49,462.25 dólares, además de los USD$12,957.03 dólares como recompensas por las eliminaciones realizadas durante el torneo.


Comparte tu resultado destacado con nosotros y la comunidad. Envíalo a través de nuestras redes sociales o vía WhatsApp +51 965153249.